Blue Cheese Auto de Dinafem

Si eres fanático del cannabis y esperas empezar a cultivarlo en tu terreno, te presentaremos la semilla ideal para ti: Blue Cheese Auto de Dinafem. Este producto natural te permitirá disfrutar de su gran calidad durante el proceso de cultivo y, al momento de consumirlo, te llevará de inmediato a viajar por la galaxia.

Blue Cheese Auto es un producto seleccionado por expertos holandeses. Su cruce se ha realizado en diversas oportunidades y, en esta ocasión, se presenta la tercera generación de la planta, la cual involucra características únicas, divertidas y, sobre todo, de altísima calidad.

La semilla es autofloreciente, feminizada, indica-sativa y, además, es experta en crecer rápidamente, lo que te ayudará a recoger los cultivos en menos tiempo. Sus cogollos son especialmente densos y suelen desbordarse si te descuidas.

Si quieres tener un aromatizante natural a frambuesa azul en casa, la semilla de Blue Cheese Auto hará que la planta crezca y emane este delicioso aroma. Sin embargo, la fragancia también podrá apreciarse desde el gusto, puesto que su sabor es, sobre todo, muy afrutado y, al momento de acabar el consumo, tendrás la posibilidad de disfrutar algún regusto de toques picantes, lo que te ayudará a llegar a la galaxia completamente satisfecho.

Los efectos que la planta Blue Cheese Auto generará en tu organismo son, en esencia, relajantes, por lo que puede ser el producto ideal para aquellos consumidores de marihuana que esperan disfrutar de ratos donde el relax sea el protagonista. ¿Qué esperas para experimentarlo por ti mismo?

Adquiere el producto natural en cuestión de la marca Dinafem y disfruta de una producción interior o exterior media. Su período de floración alcanza los 75 días y, dependiendo del método de cultivo que hayas escogido, podrás cultivar un total de 150 gramos o 135 gramos por planta.